Detectan brote de Covid-19 en Ayuntamiento de Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Refino Aguilera // Reportero

El alcalde de Ciudad Madero, Adrian Oseguera Kernion, confirmó que cuatro trabajadores municipales dieron positivo a Coronavirus.

Fue durante el recorrido de sanitización en la colonia Candelario Garza, donde además agregó que tiene dos casos sospechosos, tomándose las medias sanitarias correspondientes para evitar más casos al interior de la presidencia municipal.

Los 6 burócratas se encuentran ya en cuarentena, los 4 confirmados están en aislamiento total, mientras que los 2 sospechoso, están siendo monitoreados por personal médico, los cuales estos últimos están estables.

El presidente municipal dejó en claro que todos están expuestos a contraer el virus, el cual se sigue propagándose ya que la población se ha relajado demasiado en cuanto a seguir aplicando las medidas sanitarias, por ello hace un llamado a extremar precauciones y respetar lineamientos de la Secretaría de Salud.

A partir de esta tarde se volvieron a Dani rizar las instalaciones de la presidencia, sistema DIF, Clínica DIF, Centro Cultural Bicentenario, Unidad Deportiva, entre otras oficinas públicas municipales, para mantear espacios saludables libres de Coronavirus.