Altamira se queda sin elementos de Tránsito por Coronavirus

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Sólo están tres personas laborando en las oficinas de Tránsito, el resto permanecerán aislados por espacio de 72 horas.

Rufino Aguilera // Reportero

Al darse a conocer que 7 elementos de Tránsito y Vialidad de Altamira dieron positivo a Covid-19 y hoy 3 más han sido contagiados, toda la corporación ha entrado en cuarentena.

Por lo que no hay agentes viales en las calles del municipio hasta que no salgan los resultados de las pruebas que se les hicieron a por lo menos 40 elementos que conforman esta dirección en la urbe industrial.

Lo anterior fue a dado a conocer por el titular del área Jesús Emmanuel Antonio Corbeira Uresti, quien informó que sólo están tres personas laborando en las oficinas de Tránsito; se trata de dos peritos y un oficial de guardia, el resto permanecerán aislados por espacio de 72 horas.

Ayer la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz, confirmó la crisis sanitaria por la que atraviesa esta dirección, ya que la mañana de este martes tres elementos más dieron positivo a las pruebas Covid-19.

Corveira Uresti, añadió que los 10 casos confirmados presentan síntomas, principalmente fiebre y dolor de cuerpo, pero que hasta el momento ninguno ha requerido de hospitalización.