Agricultores y Ganaderos bloquearan carretera Tampico-Mante

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera // Reportero

Los productores agrícolas del sur de Tamaulipas bloquearán este miércoles la carretera Tampico-Mante a la altura del llamado Puente Roto en Altamira.

A través de un mensaje difundido por WhatsApp, la Confederación Nacional Campesina en el estado, está convocando a sus delegaciones para que agricultores y ganaderos levanten la voz en contra del gobierno federal, ya que manifiestan que “sin campo no hay alimentos”.

Toribio Vruz González, integrante de la CNC en Altamira, está citando a sus agremiados a desplazarse al punto de reunión en el tramo carretero conocido como El Mulo, en punto de las 8 de la mañana una vez todos reunidos avanzarán hasta el puente roto y ahí cerrar la carreter, en un tiempo indefinido.

Cabe señalar que este movimiento será simultáneo a con los estados del norte del país, el representante de los productores, ofreció disculpas a los automovilistas y transportistas, por el daño que causarán con el bloqueo de esta importante vialidad, pero es urgente que los escuchen desde la presidencia de la República y exponer sus peticiones.