Adrián Oseguera trabaja en el Combate al Dengue

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción

Fuerte impulso se continúa dando a las jornadas de descacharrización y fumigación en Ciudad Madero, encabezadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en búsqueda de garantizar entornos más saludables, libres de dengue, zika y chikungunya.

En este tenor, el Presidente Municipal, junto al equipo de la Dirección de Municipio Saludable, recorrió la colonia Sahop para supervisar los trabajos de fumigación, sumando en lo que va del año, más de 30 colonias visitadas.

“En Ciudad Madero no le damos tregua al dengue, continuamos con la campaña de fumigación sin descuidar las acciones de desinfección y sanitización casa por casa para disminuir los contagios por Covid-19”, aseguró Oseguera Kernion.

En este tenor, puntualizó el edil maderense que estas acciones se llevaron a cabo previa descacharrización y control larvario en las colonias, sumando a la fecha, más de 300 toneladas de cacharros recolectados y 800 neumáticos que son potenciales criaderos del mosco aedes aegypti.

“Y así vamos a ir por todas las colonias de Ciudad Madero para erradicar el mosco por completo, juntos, ciudadanía y Gobierno”, señaló el alcalde quien durante dichas acciones escuchó a sana distancia las inquietudes de la ciudadanía.