Se ahoga en el San Marcos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente // Reportero

Un hombre murió ahogado en el lecho del río San Marcos, en una poza ubicada debajo del antiguo vado de la colonia Moderna.

Hasta este sitio acudieron elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes y quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para atender al joven que se encontraba boca abajo en el interior de la poza.

Personas que se dedican a recoger botes en el río se percataron de los hechos y llamaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido.

Al llegar los paramédicos de Cruz Roja Mexicana ya nada pudieron hacer ya que al atenderlo el hombre no contaba con signos vitales.

Posteriormente se procedió a colocar una cinta amarilla para acordonar el área del vado y que las autoridades pudieran trabajar en el lugar.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron para realizar las investigaciones correspondientes y las causas de su muerte y quienes refirieron que a consecuencia de sustancias tóxicas que había consumido fue que se quedó dormido boca abajo para después morir ahogado.

Debido que el hombre se encontraba en el interior de la poza, se pidió el apoyo de Protección Civil para sacar el cuerpo y ser llevado por Servicios Periciales al Servicio Médico Forense.