Por discriminación y negligencia denuncian al hospital Carlos Canseco

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera // Reportero

Una denuncia más por negligencia recae en contra del hospital general de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, por presunta negligencia médica y discriminación por parte del personal médico en contra de una mujer.

La afectada dijo llamarse Jazmín Prieto Sánchez, la cual declaró que el pasado 5 de mayo se dirigió al mencionado hospital para someterse a la labor de parto, la cual fue ignorada por el médico en turno por aparentemente profesar una religión no a fin al especialista.

Tuvo que presentar dolores abdominales para ser atendida ya que espero afuera del hospital donde empezó a tener un fuerte sangrado y los dolores de parto, teniendo una atención médica deficiente lo que provocó que la bebe que nació prematura presentara otros problemas de salud.

Al no haber llegado a cumplir las 38 semanas de gestación, la bebe nació prematura, no se le dio la atención médica requerida, ya que no estuvo en una incubadora como sucede en estos casos de partos adelantados, lo que de acuerdo a especialistas en pediatría le dijeron que eso recayó en una hidrocefalia en la pequeña.

Hoy la pequeña requiere de una cirugía donde su vida corre peligro, por lo que están solicitando a que sea trasladada a otro hospital donde le brinden la atención médica que requiere para poder salvar su vida, es por eso que la madre se encuentra despertada porque no quiere que su pequeña hija sea operada en este instituto de salud Dr. Carlos Canseco, ya que tratan mal a todos los pacientes.