Hay ‘Piojo’ Herrera para rato, renueva contrato con el América hasta 2024

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Luego de varias semanas de negociaciones, el Club América y Miguel Herrera llegaron a un acuerdo para alargar su relación laboral hasta el 2024, informó el equipo a través de sus redes sociales.

“@ClubAmerica El Mister @MiguelHerreraDT quiere más festejos Americanistas. Miguel Herrera volará con nosotros hasta el 2024”, publicó el cuadro azulcrema en su cuenta oficial de Twitter.

Herrera regresó en 2017 al conjunto de las Águilas para vivir su segunda etapa como estratega americanista. En el Apertura 2018 logró su segundo título de Liga MX y el décimo tercero para la institución.

“Es la institución más grande de México, eso no lo puede negar nadie”, señaló el Piojo en noviembre del 2011, cuando fue nombrado por primera vez entrenador del América, momento que recordó el club en un video que publicó junto al anuncio de la renovación.

Miguel Herrera, en sus dos etapas, ha dirigido al cuadro azulcrema en 253 partidos, tomando en cuenta todas las competiciones, de los cuales han ganado 133, empatado 61 y perdido 62 encuentros.

Con información de Medio Tiempo.