Gobierno Maderense atiende necesidades de colonias vulnerables

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción

Al encabezar un Gobierno cercano a las necesidades de su gente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa recorriendo las colonias de Ciudad Madero supervisando y atendiendo junto a su equipo de trabajo, las inquietudes y solicitudes de las familias maderenses.

Recientemente, el Presidente Municipal visitó las colonias Miramápolis, Ampliación Emiliano Zapata y Fovissste, donde a sana distancia, escuchó las peticiones luego de dar arranque a diferentes obras como pavimentación, rehabilitación hidrosanitariade vialidades, así como entregas de vivienda del programa FISM y desinfección de calles.

“En mi Gobierno no están solos, no hemos parado de trabajar pese a la pandemia, seguimos al pie del cañón con todo el equipo de trabajo, atendiendo las necesidades de la ciudadanía y avanzando en el desarrollo del municipio”, aseguró Oseguera Kernion.

Entre las indicaciones giradas por el munícipe en estos recorridos, se enlista el acelerar el saneamiento en lagunas, continuar con la limpieza de espacios públicos y áreas verdes, así como el mantenimiento de vialidades en zonas vulnerables. 

Finalmente, cabe señalar que el alcalde maderense continúa haciendo el llamado a la población para seguir atentos a las medidas preventivas emitidas por las autoridades de salud, y permanecer en casa para disminuir el riesgo de contagio por Covid-19.