Constantes Trabajos de Limpieza y Mantenimiento en Plazas de Ciudad Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción

Para dar una mejor imagen a la ciudad, cuadrillas de trabajadores del departamento de Control y Mantenimiento llevan a cabo labores de limpieza y jardinería en plazas y parques del municipio, como parte de un programa de embellecimiento de las áreas verdes implementado por el Gobierno de Madero, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Lo anterior fue informado por el director de Servicios Públicos, José Rafael Morales Solano, quien señaló que por instrucciones del Presidente Municipal se está poniendo especial atención al mantenimiento de los lugares de esparcimiento familiar, a fin de que estén en buenas condiciones al término de la cuarentena por Covid-19.

En ese sentido, comentó que se realizaron tareas de limpieza, deshierbe y podado de árboles en la plaza Galeana de la colonia Tinaco, así como limpieza, podado de árboles y jardinería en la plaza Jalisco de la colonia Unidad Nacional.

Morales Solano comentó que pese a que el acceso a las plazas públicas está restringido por la contingencia sanitaria, dichos trabajos se efectúan de manera permanente y constante para evitar que por las lluvias se registren plagas de mosquitos y acumulación de basura.

Por último, reiteró que se continuará trabajando en el mantenimiento de estos espacios, con el propósito de contribuir en la construcción de una ciudad más limpia y ordenada.