Carpintero se quita la vida al colgarse en su domicilio

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente // Reportero

Un hombre de oficio carpintero terminó por quitarse la vida al colgarse de un mecate en el interior de su domicilio en la colonia Vicente Guerrero.

Hasta la calle Jaumave y cruce con calle 21 de Octubre se trasladaron paramédicos de Cruz Roja mexicana de la unidad 318 para prestarle los primeros auxilios a un hombre de 45 años de edad el cual estaba colgando de un mecate dentro de su vivienda.

Personas que habitan en la misma vecindad llamaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido, llegando como primer respondientes los elementos de la Policía Estatal, mismos quienes fueron los que pidieron el apoyo de una ambulancia para que atendiera a la persona.

Al llegar los paramédicos ya no pudieron hacer nada ya que la persona no contaba con signos vitales por lo que se procedió a acordonar el lugar.

Una unidad de la Policía Investigadora llegó hasta el lugar para entrevistarse con los vecinos del hombre suicidado, los cuales mencionaron que el hombre vivía solo y tenía aproximadamente 45 años de edad.

Por otro lado una vecina señaló que el carpintero tenía un hermano que vivía cercas de su domicilio, por lo que le dieron aviso de la lamentable noticia.

Agregando que él vivía solo y rentaba en ese lugar refirieron que era tranquilo y no se metía con nadie.

Personal de Servicios Periciales llegó hasta el sitio para realizar las investigaciones correspondientes y descolgar el cuerpo de la persona y pudiera ser llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Mientras que familiares llegaron al lugar y lamentaron la triste noticia, explicando que él no tenía problemas con nadie y que a lo mejor tenía depresión.