Actrices que intepretaron a ‘Rubí’ magistralmente antes de Camila Sodi

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rubí narra la historia de una mujer sumamente hermosa pero materialista quien, cegada por su ambición, no mide las consecuencias de sus actos en su camino para conseguir lo que desea. Este clásico de Yolanda Vargas Dulché ha sido llevado en diversas ocasiones a la televisión y al cine desde 1968, y este 15 de junio a las 21:00 horas se estrena por Las Estrellas el nuevo remake protagonizado por Camila Sodi.

Sin embargo, la historia de la hermosa villana ha sido interpretada de forma magistral por tres actrices antes que por Sodi y aquí te decimos quiénes fueron.

Fany Cano (1968)

“El rostro de la maldad encarnado en una mujer bellísima” era como se presentaba en 1968 a la ‘Rubí’ protagonizada por la hermosa actriz Fany Cano, quien fue la primera en darle vida a la villana en la telenovela original. 

Irán Eory (1970)

Irán Eory fue una actriz nacionalizada mexicana, nacida en Teherán y que murió en 2002, quien llevó la increíble historia a la pantalla grande en la adaptación cinematográfica de 1970, que se convirtió rápidamente en un clásico del cine mexicano

Bárbara Mori (2004)

La versión de 2004 es probablemente la versión más popular de la exitosa telenovela, y su fama podría deberse a que es la más reciente; sin embargo no se puede negar la belleza y el increíble talento de Bárbara Mori, quien junto a Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli lanzaron a la fama la historia de la villana por tercera vez en México.

Con información de Milenio.