Presidenta del DIF Madero promueve medidas preventivas de Salud

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción // La Expresión

Para dar más certidumbre a pacientes y personal médico durante la actual contingencia de salud por Covid-19, la Presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo importante donación de caretas protectoras a la Clínica DIF municipal, permitiendo así disminuir el riesgo de contagio y dar un mejor servicio a quienes más lo necesitan.

En este tenor, la presidenta del organismo asistencial acudió a dicho centro médico para hacer entrega de este material a la Dra. Patricia Belem Reyna Uribe, directora de la clínica DIF municipal.

“Este equipo es de mucha utilidad en estos momentos, buscamos cuidar a los médicos y enfermeras que han permanecido al pie del cañón ante la pandemia y por ello estamos aquí haciendo entrega de estas caretas” aseguró Organista de Oseguera.

Asimismo, reiteró que uno de los principales compromisos en la administración que preside su esposo el alcalde Adrián Oseguera Kernion, es velar por la salud de los maderenses, por ello puntualizó, Clínica DIF Madero sigue trabajando y atendiendo a la población las 24 horas del día, los 365 días del año.

Por último, la titular del DIF en la urbe petrolera, reconoció el gran trabajo que médicos y enfermeras de los distintos centros hospitalarios están llevando a cabo para combatir al Covid-19.