Por andar amanecidos tres amigos son hospitalizados al ocasionar accidente

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente //Reportero

Al andar amanecidos y de fiesta, tres jóvenes resultaron heridos al impactar su vehículo contra un poste de luz.

Los hechos ocurrieron en la calle República de México y 12 de Diciembre al sur de Ciudad Victoria.

Sitio a dónde llegaron elementos de Tránsito Municipal a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.

Los uniformados pidieron el apoyo de varias ambulancias de Cruz Roja, para valorar a tres jóvenes quienes resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo.

Por lo qué iniciaron su trabajo para prestarles atención médica y poder trasladarlos a diversos hospitales.

Los adolescentes entre 18 y 20 años de edad unas horas antes habían publicado en sus redes sociales una fotografía en donde se muestra una hielera con cerveza, por lo que se presume que desde anoche habían agarrado la fiesta y hoy en la mañana la terminaron al impactarse con un poste propiedad de CFE.

Familiares de los lesionados llegaron al sitio para saber su estado de salud y poder acompañarlos al Hospital Heneral y Civil, para saber su estado de médico.

Los agentes viales explicaron que el automóvil Nissan Sentra se hacía desplazar en sentido de sur a norte sobre la calle República de México, cuando terminaron por perder el control del automóvil debido al exceso de velocidad y posteriormente impactarse contra un poste ubicado en la calle 12 de Diciembre.

Por lo que pidieron el apoyo de una grúa para remolcar el automóvil al corralón municipal correspondiente.