Amplía Chucho Nader las acciones de limpieza en más colonias de Tampico

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

Redacción // La Expresión

Diciendo y haciendo en el Golfo, Revolución Verde y la Nacional

El Presidente Municipal Chucho Nader encabezó este sábado una amplia jornada de limpieza que incluyó las colonias Revolución Verde, Nacional y Guadalupe Victoria donde se llevaron a cabo acciones de descacharrización, desmonte de predios abandonados, rehabilitación de luminarias, desazolve de canales y limpieza general en calles, banquetas y áreas recreativas.

Acompañado por el Diputado local Mon Marón y por el titular de Bienestar Social en el municipio, René Sentíes, el Alcalde porteño distribuyó también productos de la canasta básica a las familias más vulnerables de estos sectores, cumpliendo su compromiso de brindar certidumbre alimentaria a los grupos sociales de mayor necesidad.

Chucho Nader expuso que la generación de entornos saludables mediante acciones permanentes de limpieza contribuye a disminuir riesgos sanitarios y de salud pública entre las familias tampiqueñas, por lo que, aseguró que las jornadas continuarán fortaleciéndose en todo el municipio, tal y como ha ocurrido desde el inicio de su gestión.

“Seguimos cumpliendo nuestro compromiso con todos los tampiqueños de mejorar los entornos para elevar la calidad de vida de la población; por ello hoy estamos trabajando en la zona norte y sur del municipio atendiendo las necesidades de los vecinos que habitan en las colonias Revolución Verde, el Golfo y la Nacional”, indicó.

El jefe de la comuna agradeció la participación de los ciudadanos que, dijo, cada vez se han sumado con mayor responsabilidad a las acciones de limpieza en las diferentes colonias, logrando con ello transformar la imagen de la ciudad y generar ambientes más saludables.

Durante el recurrido, al que se sumó también la Diputada local, Rosa González, Nader Nasrallah exhortó a los vecinos a continuar extremando las medidas de prevención sanitaria para evitar un repunte de contagios por Covid, toda vez que en las últimas horas se presentaron nuevos casos en la zona conurbada.

“Es importante seguir manteniendo las medidas de higiene y protección personal, principalmente es esencial que sigamos quedándonos en casa para contener el avance de esta enfermedad que hoy ya tiene un registro de más de 450 casos positivos en nuestra ciudad”, dijo.