Tránsitos dan negativo a Covid-19 y positivo a Dengue

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera // Reportero

Tres agentes de tránsito que habían presentado la sintomatología parecida al Covid-19, dieron positivo a Dengue Clásico, así lo dio a conocer el director del área Adán Romero González.

Informó que hasta el momento ningún agente vial ha dado positivo a Coronavirus a pesar de estar en la calle, encabezando los filtros sanitarios, teniendo contacto incluso con pacientes postivos, como paso con dos elementos mismos que fueron puestos en cuarentena y que salieron negativos a las pruebas que fueron sometidos.

Expresó el funcionario que los tránsitos tienen la instrucción de aplicar las medidas sanitarias cuando ingresan a las oficinas y cuando patrullan las calles de la ciudad, donde tienen contacto con los automovilistas al momento de hacerles el alto por infringir en el reglamento vial.

Destacó que cuando instalaba los operativos sanitarios junto a la Coepris en los accesos a la ciudad, se han percatado de que ya la ciudadanía es más consciente al usar el cubrebocas cuando conducen sus unidades particulares y los que utilizan el servicio de transporte público.