Nadie la toca: Ricky Martin casi se separa de su esposo por fuerte conflicto

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

Ricky Martin es uno de los famosos más queridos y respetados en el mundo del espectáculo, pues además de representar a la comunidad latina es una figura importante para la comunidad LGBT. Recién dio una entrevista en la que reveló detalles de su matrimonio con Jwan Yosef. Dejo en claro que a pesar del amor, no todo ha sido fácil. ¿Estuvo a punto de separarse?

En entrevista para el programa de Facebook El break, el puertorriqueño reveló que a pesar de que hay mucho amor entre su esposo Jwan Yosef y él, hace poco tuvieron un problema muy fuerte que costó trabajo solucionar. Casi al punto de la separación. Todo comenzó por un tema con su hija Lucía.

Es importante recordar que el matrimonio tiene cuatro hijos: Valentino, Matteo, Renn y Lucía.

El cantante explicó que en cuanto nació la pequeña Lucía no permitía que nadie se le acercara ni siquiera su esposo. Por varios meses la situación continuó hasta que se generó un conflicto entre ellos.

“No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ’Déjame cambiarla’ y yo decía: ‘Nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás con dos varones”, contó Ricky Martin.

View this post on Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

View this post on Instagram

PAUSA #pausaplay LINK IN BIO

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Explicó que este comportamiento se debe a que tiene muy apegadas las palabras de sus figuras maternas que lo convirtieron en sobreprotector.

“Las figuras maternas las tengo, están aquí, mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas. Tengo quien me ayuda a criar a mis hijos que es Rosanel y ahora Mónica, que son mujeres maravillosas que están dándole información súper sólida a mis hijos, soy muy afortunado”, dijo el cantante.

Después de un tiempo de trabajar  sobre el tema dijo que todo cambió. Actualmente permite que se le acerquen a Lucía, quien a un año, según contó, imita lo que hacen las personas mayores.

Con información de Milenio.