Continúa Gobierno de Madero brindando respaldo a la Educación

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción

Al seguir cumpliendo con las medidas para evitar contagios por Covid-19, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa con la entrega de estímulos educativos a estudiantes de educación básica, producto de la donación del sueldo del Presidente Municipal, quien desde el inicio de su administración se comprometió apoyar a niños y jóvenes maderenses.

Raquel Wiliams Pineda, directora de Atención Ciudadana, informó que son 180 los beneficiados que reciben mensualmente este apoyo económico para beneficio de sus estudios y el cual, pese a la contingencia sanitaria, no se ha interrumpido ya que es instrucción del alcalde seguir respaldando el desarrollo integral de cada estudiante.

Destacó que todos los padres de familia o tutores que acudieron a recibir el beneficio portaron su cubrebocas y respetaron la sana distancia, quedando prohibida la presencia de niños o acompañantes.

El desarrollo de esta entrega comenzó a las 9 de la mañana de este viernes y tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, ubicado en calle Niños Héroes, de la colonia Felipe Carrillo Puerto.