Una falta de respeto: Bárbara de Regil ‘explota’ contra fan en llamada telefónica

Tiempo de lectura 5 minutos aprox.

Bárbara de Regil sigue envuelta en polémica. A pesar de que es una de las famosas más criticadas en las redes sociales por sus metidas de pata, últimamente ha tenido más errores señalados por los internautas.  Después de que aconsejara a mujeres víctimas de violencia a sólo respirar y que lanzara un comentario racista durante una transmisión en vivo, ahora surge un nuevo video en donde explota contra una fan que le hizo una llamada telefónica. ¿Qué fue lo que pasó?

Resulta que una joven decidió llamar a su amada ídola fitness: Bárbara de Régil. Quería que ésta le enviara un saludo; sin embargo lejos de tenerlo, recibió una serie de peticiones en donde se exigió no violar la privacidad.

“¿Quién habla?”, dice Bárbara de Regil.

“Nicole”, responde la fan.

“¿Con quién quieres hablar?”, continúa la influencer.

“Con Bárbara”, dice la seguidora.

Dime, ¿qué necesitas?”, contesta Bárbara.

“¿Podrías mandar saludos en un video, por fa?”, pide la fan.

“No, Nicole estoy ocupada y me encantaría que no me volvieras a llamar en tu vida porque eso si me molesta muchísimo. Espero que no vuelvas a hablarme y pasar mi contacto, porque esto es un abuso muy cabrón a mi privacidad, esto es una falta de respeto… atreverte a hablarme, por favor no lo vuelvas a hacer”, arremetió Bárbara de Regil visiblemente molesta.

Redes responden a reacción de Bárbara de Regil

El controversial video que fue difundido en redes sociales generó polémica, pues por un lado hay quienes la critican por su reacción y hay quienes la defienden, pues aseguran que sí están violando su privacidad.

“Imagina que un extraño te llame por una tontería, la gente “famosa” no está obligada a satisfacernos”; “Es una señora sin cultura”; “Bueno es que para que llama para eso”; “Para mí es acoso”; “Sigan haciendo grande a gente superficial”, se lee entre los comentarios.

Bárbara de Regil y el comentario racista 

Hace unos días se dio a conocer que Bárbara de Regil había metido la pata tras declarar en plena transmisión en vivo que el verse “prieta” –como ella lo dijo– era “feo”, mientras gesticulaba en forma de desagrado. 

Antes de iniciar su clase, Bárbara de Regil elegía un filtro cuando uno le cambió el tono de piel a uno más oscuro, por lo que la actriz dijo: “Ay qué prieta, no, ¡qué feo!”. 

Después de quitar el filtro, se levantó para extender su tapete y seguir con los preparativos. 

Bárbara de Regil y su consejo a mujeres que viven violencia 

A través de sus redes sociales, publicó un video en el que, al terminar de hacer ejercicio, quiso hablar sobre las personas que sufren violencia en sus hogares, sugiriendo que la solución era respirar y pedir “con todo el corazón” a los agresores que pararan la violencia. 

“Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita que te golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido que te toques el alma y que le digas ‘yo estoy en este mundo, en esta Tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo'”, dijo la actriz. 

Con información de Milenio.