Muere cuando regresaba de la frontera

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente \\ Reportero

Una persona sin vida y otra más lesionada fue el saldo de un accidente después de que el conductor de una camioneta dormitara y perdiera el control para terminar por impactarse contra la parada de autobuses.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 35 de la carretera Victoria Zaragoza a la altura del poblado Las Tortugas.

Lugar a dónde se trasladaron autoridades y paramédicos de Cruz Roja Mexicana región Victoria, y Llera, así como una unidad de rescate, para valorar a dos personas quienes se encontraban en el interior de una camioneta, quedando el conductor prestado y sin vida.

De acuerdo a información de elementos de la Policía Federal División Caminos, mencionaron que se trata de un padre y su hijo los cuales venían de la frontera con diversos artículos de casa y los cuáles se dirigían a su domicilio en el municipio de Xicoténcatl

La camioneta Ford 150 se desplazaba en sentido de norte a sur a exceso de velocidad, cuando repentinamente su conductor perdió el control del volante y al no poder realziar alguna maniobra terminó por impactarse contra un muro de una parada de autobús, llevando la mayor parte el padre de familia.

El lugar fue acordonado por las autoridades, mientras que los paramédicos valoraron al hijo del hoy fallecido quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y posteriormente ser tardado a un centro hospitalario.

El hijo llorando explicó que venían de Texas de haber surtido algunas cosas como, bicicletas, lavadoras, estufas entre otros artículos los cuáles eran un encargo, por lo que ya venían de regreso cuando ocurrió la tragedia.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil trasladaron al joven al Hospital Infantil para su mayor valoración médica.

Mientras que los uniformados quedaron en espera de Servios Periciales para realizar el peritaje correspondiente y poder trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.