Lizbeth Rodríguez expone a infieles disfrazada de caballo en su nuevo programa

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

Lizbeth Rodríguez, quien es una de las influencers más populares del momento, dio de qué hablar en redes sociales al volver a compartir una parte del capítulo uno de su  nuevo programa Secretos, en el que la joven ha vuelto a entrentener a sus fans exponiendo infieles por las calles de México tras su separación del canal de YouTube Badabun.

Otra cosa que sorprendió a los seguidoress de Rodríguez fue su “nuevo look”, pues en el video se presenta como La Caballota y aparece maquillada precisamente de caballo. Lizbeth decidió maquillarse así como una forma divertida de hacer frente a las críticas frecuentes a las que se enfrenta por su imágen en las que la comparan con un caballo y decidió volver a compartir en su Instagram el divertido look de hace unos meses.

A pesar de la polémica a la que Rodríguez se a enfrentado con varios influencers por sacar a la luz supuestas infidelidades entre ellos, tales como Luisito Comunica y Juan de Dios Pantoja, la youtuber ha vuelto a exponer infieles desde marzo, pero esta vez por su propia cuenta y a través de su canal de Youtube.

“Secretos Ep. 1 Amigos ¿Ustedes son pareja? ¿Listos para contar sus secretos?”, escribió la joven en Instagram

View this post on Instagram

¿Listos para contar sus secretos

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Hace unos meses Lizbeth compartió en su canal de Youtube un video titulado Mamá, soy un meme en el que mostró su increíble transformación en un caballo, caracterización con la que apareció en el capítulo uno de su nuevo programa y que fue retomada por la influencer en los últimos días.

Badabun, el canal en donde se transmitía el programa que hizo saltar a la fama a Lizbeth, generó una gran polémica entre varios de sus integrantes al filtrarse movimientos turbios de dinero y acusaciones de malos tratos por parte de sus colaboradores, incluida Lizbeth, quien aseguró que nunca recibió ni un peso por su participación en el canal a pesar de ser la imagen del que fue posiblemente su contenido más exitoso.

Con información de Milenio.