Líder Cetemista se destapa por el PRI para alcaldía de Altamira

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera // Reportero

El líder cetemista Jaime Enrique García Contreras, es uno de los que ha levantado la mano para ser candidato a la alcaldía de Altamira por el PRI, por lo que hoy sostuvo una reunión con sus agremiados y figuras políticas.

Fue en el salón de actos del Sindicato de la CTM en la que sostuvo una asamblea, donde se enteraron apoyos alimentarios a algunos obreros y se respaldó el proyecto en puerta para este sector.

Destacó que durante 18 años que lleva al frente del organismo sindical, siempre han apoyado a la clase trabajadora para mejorar su calidad de vida y laboral, ahora más que nunca en medio de esta pandemia por Covid-19, es cuando más se debe demostrar la unión de los obreros.

Reiteró que todos los mexicanos siempre tienen la intención de participar en el ámbito político y él no es la excepción, pero de política se hablará en tiro tiempo atendiendo lo que marque su partido y el INE.

Por lo pronto se enfocarán a seguir sumando a nuevos sindicatos al suyo, que cuenta con el regalado de la CTM nacional, ya que vienen muchos proyectos en el puerto industrial de Altamira, donde se estará requiriendo mano de obra calificada.