Cero casos de Covid-19 en corredor industrial de Altamira

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera // Reportero

Julio Alfaro Flores, Secretario del Sindicato de Petroquímicos en Altamira, informó que afortunadamente ningún agremiado que labora en el Corredor Industrial ha dado positivo a Covid-19.

Indicó que las plantas nunca dejaron de trabajar por lo que poco más de mil trabajadores asistían en horarios y turnos que cada empresa marcó para no sobreexponer la integridad física de sus obreros, atendiendo las instrucciones de la Secretaría de Salud para evitar contagios en los centros de trabajo.

Los que tuvieron que hacer “home office”, por su condición de salud y por indicaciones que marcaba la pandemia, ya se reintegraron a sus labores, en las diversas áreas de las industrias establecidas en el corredor de Altamira.

Ahora con la nueva normalidad, cada trabajador debe continuar aplicando las estrictas medidas para no contraer el Coronavirus, de igual forma las plantas petroquímicas deben reforzar toda acción para que ningún obrero dé positivo y eso les genere un conflicto en sus procesos ya con un caso que se confirme pone en cuarentena a gran parte de la plantilla laboral.