Caleb Plant siente ser un candidato para pelear con Canelo

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Con el futuro inmediato por definir, luego de que la crisis sanitaria por coronavirus cambiara todos los planes, el equipo de Saúl Canelo Álvarez busca opciones para setiembre y una de ellas es el campeón invicto Caleb Plant. 

En esta última semana peleadores tanto de división media, supermedia y hasta semicompletos se han ofrecido para encarar al tapatío en septiembre, sin importar que la pelea sea a puerta cerrada. Dentro de los nombres que han levantado la mano están los hermanos Charlo, el monarca ruso Dmitry Bivol, el canadiense David Lemieux, entre otros. 

“Una pelea ante Canelo es algo que definativamente me interesa, es algo que quiero, incluso que he llegado a decir. Sé que mi nombre está en la conversación. Soy un peleador de clase mundial. Estoy siguiendo mi propio camino. Sé que llegará nuestra pelea”, declaró a Boxingscene el peleador invicto de Estados Unidos. 

En el pasado ya se le había ofrecido una pelea a Plant con Canelo, pero rechazó la oferta asegurando que necesitaba el tiempo adecuado para poder entrenar de la manera indicada para un peleador de clase mundial como el tapatío. 

Con la mira puesta en septiembre, Golden Boy Promotions sigue analizando las opciones para el regreso del mexicano, quien en su última presentación venció en peso semicompleto al ruso Sergei Kovalev por nocaut técnico en 11 rounds para conquistar su cuarta división.

Con información de Milenio.