Ciudad Madero da mantenimiento a espacios verdes de Avenida Monterrey

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos llevan a cabo labores de mantenimiento y limpieza del área verde de la avenida Monterrey, con el propósito de darle una mejor imagen a esa importante vialidad, por la que a diario circulan miles de automovilistas.

El titular de la mencionada dependencia municipal, José Rafael Morales Solano, informó que duranteesta semana, tres brigadas estarán realizando tareas de limpieza y chapoleo en diferentes áreas verdes de la citada avenida.

En este tenor, comentó que estas labores forman parte de un programa permanente de embellecimiento integral, que la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha implementado con el propósito de construir una mejor ciudad para los maderenses.

“Tomando las debidas medidas preventivas de salud seguimos a buen ritmo con las acciones de limpieza por toda la ciudad, por ello, le pedimos  a la ciudadanía que se sume a este esfuerzo y evite arrojar desechos a la vía pública”, concluyó Morales Solano.