Presentan ante Juez a abogada que paró maquiladoras

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente // Reportero

Ante un Juez de Control del Nuevo Sistema de Justicia Penal fue presentada este martes en Ciudad Victoria, la abogada y activista Susana “n” después de que el día de ayer fuera detenida en Matamoros por un orden de aprehensión en su contra.

Fue alrededor de las 8:50 de la mañana cuando la abogada salió de la Comisaría General a bordo de una camioneta escoltada por dos unidades de la Policía Estatal, para posteriormente circular por Bulevar Fidel Velazquez y tomar la Avenida José Sulaiman y finalmente llegar al Nuevo Sistema.

Posteriormente ingresaron al edificio en donde mantendrá una audiencia y finalmente saber su situación legal.

Susana “n” se le cargan los delitos cometidos contra Servidores Públicos,motín, amenazas y coacciones de particulares.

Recordando que fue durante la noche del lunes cuando llegó a Ciudad Victoria, a la Comisaría General alrededor de las 21:50 horas donde llegó escoltada por unidades ministeriales.

Mientras tanto en la ciudad de Matamoros continúan las manifestaciones por parte de obreros, agregando que la Presidencia Municipal fue evacuada debido que personas empezaron a llegar para manifestarse, puntualizando que también diversos puentes de la frontera de Matamoros habían sido tomados por obreros para pedir la liberación de la abogada Susana “n”.