Negarán servicio de pasos de lancha a quien se niegue a usar cubrebocas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera // Reportero

Tampico.- El Capitán Regional del Puerto de Tampico, Oscar Miguel Ochoa Gorena, dijo que están siendo muy estrictos en los pasos de lancha al exigir a los prestadores de servicio trasladen a los pasajeros con cubrebocas, quien no lo porte se le debe negar abordar la unidad.

Así mismo, personal de la Capitanía de Puerto están siendo vigilantes que tanto del lado norte de Veracruz y del sur de Tamaulipas, las lanchas estén completamente sanitizadas y desinfectadas en cada viaje que realizan entre ambos estados.

Destacó que el fin de semana la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en conjunto con el Ayuntamiento de Tampico, reforzaron los filtros sanitarios en los 8 cruces de lancha sobre la margen izquierda del Río Pánuco, donde perdona que no traiga consigo el cubrebocas, no podrá accesar al puerto jaibo, ya que en esta área se había relajado demasiado las medidas de salud, poniendo en riesgo a la población de la zona sur de ser contagiada.

De detectar a algún operador de lancha que incurra en una falta a las restricciones estrictas por Covid-19 y no exija a sus pasajeros uso de cubrebocas, será acreedor a un apercibimiento