Termina la cuarentena para el Congreso, mañana retoma actividades

Tiempo de lectura 1 min. aprox.


Se han efectuado diversas sanitizaciones, limpieza extrema de las áreas que conforman al Poder Legislativo y se trabajará con el personal indispensable.

Redacción

Las Diputadas y Diputados locales, se preparan para continuar con su responsabilidad de sacar adelante el quehacer parlamentario en beneficio de sus representados.

Por ello, el Congreso del Estado llevó a cabo una sanitización más y continuarán fortaleciendo las medidas para prevenir posibles contagios por COVID-19, pues esta semana se reanudarán las actividades de comisiones y sesiones, a fin de desahogar la agenda legislativa de Tamaulipas.

La actividad parlamentaria se realizará siguiendo las recomendaciones de forma estricta, como desde el inicio de la pandemia lo efectuó la Secretaría de Salud en la entidad, ya que tales medidas preventivas resultan necesarias para que este poder desarrolle sus actividades en un ambiente que garantice la protección a la salud de quienes acudan a las instalaciones del Congreso.

Con estas acciones de sanitización de todas las áreas que integran al Congreso del Estado, se busca evitar la propagación del virus, aunado a ello se intensificarán las medidas de salud y se trabajará con el personal mínimo necesario por el bien de todas y todos.