Por “borracho” provoca accidente

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente // Reportero

Debido al estado de ebriedad en que circulaba un conductor terminó por ocasionar un accidente al impactarse de forma frontal contra una camioneta y después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre la calle República de México y cruce con República de Venezuela de la colonia Nueva Era al oriente de Ciudad Victoria, durante la noche del domingo.

Lugar a donde acudieron elementos de Tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.

Quienes mencionaron que se vio involucrada una camioneta Nissan color blanca así como también otra unidad Chevrolet color roja la cual manejaba el conductor en presunto estado de ebriedad.

Mismos que manifestaron que la camioneta Chevrolet se hacía desplazar en sentido de sur a norte sobre la calle República de México, sin embargo al invadir los carriles de circulación terminó por impactarse de forma frontal contra la camioneta Nissan para después darse a la fuga y ser detenido cuadras más adelante.

La circulación se vio afectada durante una hora debido que los elementos de vialidad estaban realizando el protocolo correspondiente con el presunto responsable y realizarle un examen de alcohol.

Una grúa municipal acudió hasta el sitio para remolcar las unidades al corralón municipal correspondiente.