Reportan persona desaparecida en Dunas Doradas

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Con información de: Rufino Aguilera

Autoridades de Protección Civil de Altamira, reportaron la desaparición de un pescador en las aguas de Playa Dunas Doradas sin que al momento se tenga datos de su paradero.

De acuerdo a los familiares que le acompañaban informaron al C4 que vieron entrar al sujeto al mar y hasta el momento no ha aparecido en la orilla, la persona a la que se está buscando afanosamente corresponde al nombre de Rafael Guadalupe López Ochoa de 23 años de edad.

Su pareja sentimental Guadalupe Yessenia Ramírez de 21 años de edad señaló a la autoridad que él ya tenía más de una hora que había decidido meterse al agua y se percataron de que ya no se veía entre las olas, por lo que solicitaron el apoyo.

Agregó la concubina que el joven viste short negro, playera rosa, dijeron vivir en calle Río Grande 2201 en la colonia Nuevo Madero de Altamira, al momento de la desaparición también venían con ellos 5 menores de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias por parte del Personal de Protección Civil de la urbe industrial, se presume haya sido tragado por las aguas del Golfo de México al ser esta playa Dunas Doradas no apta para nadar debido a que es una zona de fosas.

Al lugar han arribado elementos del la Guardia Nacional, Bomberos y Policía Estatal, quiens realizan labores titánicas en el mar a fin de dar con el cuerpo del joven.