Por ponchadura de llanta motociclista derrapa

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente // Reportero

Al sufrir una ponchadura de su llanta trasera, un trabajador de micro negocios resultó lesionado al derrapar la motocicleta en la que circulaba.

Los hechos ocurrieron este viernes sobre el kilómetro siete de la carretera Interejidal, al norte de Ciudad Victoria.

Lugar a dónde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, para valorar un joven el cual resultó con raspones y golpes en diversas partes del cuerpo.

Después de ser valorado el trabajador no fue necesario su traslado a un centro hospitalario, por lo que paramédicos se retiraron del sitio.

Minutos después arribó el encargado inmediato del negocio quien dialogó con el lesionado y mencionó encontrarse bien, por lo que le explicó que de todas maneras lo levaría a un hospital en su vehículo.

El lesionado se dirigía hacia el ejido Miguel Hidalgo a visitar unas clientas, sin embargo no logró llegar al sufrir la ponchadura de su motocicleta marca Italika
Si
Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos y debido que no había daños a otros o personas lesionadas, se retiraron del sitio.

Mientras que el trabajador y su jefe se esperaron para poder llevarse la motocicleta en una camioneta ya que presentaba daños materiales y la cual se encontraba sobre él sácate.