Positivo a COVID trabajador de COMAPA Conurbada

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Tampico, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado fue notificada por la Jurisdicción Sanitaria número Dos de la confirmación de un caso de COVID 19 en un trabajador.
A través de un comunicado, COMAPA conurbada da a conocer que: “de inmediato se aplicaron todos los protocolos establecidos por las autoridades en materia de Salud en el Estado. Refiere que el trabajador inició la etapa de aislamiento y se procedió a la realización de las pruebas a los colaboradores que estuvieron en contacto con el trabajador que arrojó resultado positivo.
Se da a conocer que en COMAPA Tampico-Madero se reforzaron las medidas preventivas que ya estaban implementadas para proteger la salud de los usuarios y trabajadores y contener un eventual contagio en las áreas de trabajo del organismo. Se afirma que funciona un filtro de ingreso por un túnel sanitizante, en el interior se mantiene “sana distancia”, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial además de: “resguardo y asilamiento preventivo”.
Finalmente en el comunicado COMAPA Conurbada da a conocer que seguirá atendiendo con normalidad las oficinas Altavista, así como los módulos de Tampico y Madero acatando las instrucciones del Comité de Seguridad en Salud en Tamaulipas.