Malecón permanecerá cerrado, pero permitirán paseos por el bulevar costero

Este próximo lunes el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion dará a conocer los lineamientos a seguir para poder accesar al boulevard costero, solamente.

La playa Miramar, es decir, el área de bañistas, estará cerrada al igual que las escolleras, solo se permitirá en una fecha establecida por la autoridad, dar un “rol”, sobre el boulevard sin bajarse de sus unidades, aquellos que se les sorprenda violentando las nuevas disposiciones habrá que hacer uso de la fuerza pública.

“La playa Miramar no se va abrir, ni el malecón solo el puro boulevard costero, pronto se hará llegar el comunicado oficial para que conozcan las reglas, para que vayan a dar un rol sin bajarse del carro y que apoyen a los comerciantes que volverán a reinstalarse en el máximo paseo”, expreso.

Para cuidar los accesos hacia las aguas del Golfo de México, habrá vigilancia a lo largo y ancho del litoral por parte de efectivos de la Guardia Nacional, Marina, Tránsitos, Protección Civil y de la dirección de Municipios Saludables.

Quienes se quieran hospedar en un hotel podrán pasar sin problema comprobando el número de reservación, misma mecánica será para los que acudan a los restaurantes de playa.

Para continuar aperturando otras áreas de playa Miramar todo dependerá del comportamiento de los maderenses ya que desde que entró la nueva normalidad muchos se han confiado y han salido a la calle dejando de lado las estrictas medidas sanitarias para combatir el Coronavirus.