Choca motorizado de la Policía Estatal cuando acudía a un llamado de auxilio

Un elemento motorizado de la Policía Estatal terminó por impactarse contra un automóvil cuando se dirigía a un llamado de emergencia.

Los hechos ocurrieron sobre el ocho bulevar José López Portillo de la colonia Guadalupe Mainero en ciudad Victoria.

Lugar en donde un elemento de Seguridad Pública terminó con golpes en diversas partes del cuerpo, mientras que su motocicleta con daños materiales.

Por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia para valorar al joven uniformado quien se quejaba de un dolor en su mano y pierna.

Al llegar los paramédicos de la unidad 302 le prestaron los primeros auxilios y al valorarlo indicaron que no ameritaba su traslado a ningún centro hospitalario.

Posteriormente arribaron elementos de Tránsito municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las investigaciones correspondientes de lo ocurrido.

De acuerdo a versiones un automóvil Neón se hacía desplazar en sentido de sur a norte sobre la calle ocho, mientras que los motorizados se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar José López Portillo, sin embargo al llegar al cruce de la calle ocho el motociclista no logró frenar y se impactó contra el automóvil dejando daños materiales y al joven lesionado.

La mujer que venía en el automóvil explicó que tenía testigos de que los uniformados de la Policía Estatal se habían pasado el semáforo en rojo y que por eso había ocurrido el accidente.

Finalmente una grúa remolcó las unidades al corralón municipal correspondiente mientras que a los conductores se les agendo una cita para poder deslindar la responsabilidad legal en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Vialidad y en caso de no aceptar responsabilidades dirigir el caso al Ministerio Público.