Dan arranque a obra hidrosanitaria en Ciudad Madero

Con el arranque de importante obra de rehabilitación hidrosanitaria en el fraccionamientoTercer Milenio, el alcalde Adrián Oseguera Kernion refrendó una vez más su compromiso de mantener el paso en el crecimiento de Ciudad Madero, pese a la contingencia de salud que se vive a nivel nacional. 

En este sentido, la tarde de este miércoles ycumpliendo con todas las medidas sanitarias, el Presidente Municipal encabezó el inicio de esta obra en la Avenida Central, beneficiando de manera directa a más de 250 maderenses. 

“Las obras no se detienen, prueba de ello es que hoy damos arranque de esta importante rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje sanitario para mitigar el problema de aguas negras que viven en este fraccionamiento”, puntualizó el munícipe. 

En estos trabajos, de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, se invertirá un monto de 2,470,124.32 pesos mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal FISM-DF 2020.

“Y así vamos a seguir trabajando por todo Ciudad Madero, construyendo la esperanza a paso firme con obras que beneficien a la población en general, sin descanso para mitigar el rezago en pavimentación y sin desatender la contingencia sanitaria”, concluyó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.