Intenta ganarle el paso y provoca accidente

Alejandro Puente/Reportero

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito después de que un taxista quiso ganarle el paso a un automóvil.

Los hechos ocurrieron en el 14 Anaya de la colonia San Francisco al norte de Ciudad Victoria.

Lugar a donde arribaron paramédicos de Cruz Roja mexicana de la unidad 302 a prestar los primeros auxilios a dos conductores de vehículos quienes resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, por fortuna ninguno fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

Quienes señalaron que se vio involucrado un automóvil habilitado como taxi del sitio GranD Toreo y el cual presentaba daños materiales, así como también un vehículo tipo Atos color rojo.

De acuerdo a versiones el taxi circulaba en sentido de norte a sur y al no respetar su señal de alto terminó por impactar al vehículo Atos que se hacía desplazar en sentido de poniente a oriente con preferencia de paso.

El conductor del taxi manifestó que le quiso ganar el paso al automóvil, sin embargo, no lo logró, por lo que terminó por provocar el accidente.

Debido que el taxi estaba asegurado un ajustador llegó hasta el lugar para evaluar los daños materiales y reparar el automóvil del afectado.

Finalmente los elementos de vialidad se retiraron del sitio.