Rompen comerciantes la cuarentena

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Este lunes diversos comerciantes fijos y semi fijos de la zona Centro rompieron la cuarentena y activaron las ventas al público con medidas preventivas de salud.

Desde zapaterías, boutique, accesorios para celulares, tiendas como Del Sol, Coppel entre otras, iniciaron durante este lunes el acceso al público con uso obligatorio de cubrebocas.

Mientras que algunos negocios mantienen cintas amarillas para la sana distancia, otros colocaron anuncios donde se prohíbe la entrada a niños y adultos mayores, por lo que unos cuantos se negaron a que personas enfermas, hipertensas, con temperatura ingresen a los negocios.

Por otro lado, gran cantidad de personas son las que se apreciaron al transitar sobre las calles principales como la de Hidalgo, en busca de algún accesorio o prenda que tenían pensado comprar y que debido al cierre de negocios no podían hacerlo.

Puntualizando que otros negocios como de perfumes entre algunas zapaterías continúan cerradas con un anuncio donde explican que hasta nuevo aviso activarán labores y ventas al público.