Bárbara de Regil ‘impacta’ las redes con su ‘nuevo look’; así se ve con cabello castaño

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Bárbara de Regil, influencer e instructora fitness, siempre da de qué hablar en sus redes sociales, pues además de que diariamente da clase en línea de forma gratuita para pasar la cuarentena por coronavirus, covid-19, es asidua a responder algunos comentarios de sus haters y fans. Esta vez, la famosa impresionó las redes con un nuevo ‘look’.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que modela un nuevo tono de cabello. Junto a la imagen dejó un largo mensaje sobre las personas que dejan huella y lo bien que hace relacionarse con ellas.

“Un día vas a entender que hay personas insustituibles… y no es que sean mejores que otras, porqué cada persona es ÚNICA. Pero esas personas insustituibles … nos dejan huella, nos aportan algo bueno , una bella luz en la mente y alma, nos enseñan a amar, a ser más felices, a sonreír nos motivan a mover el cuerpo. Nos motivan a comer más sano nos abren la mente (sic)”, escribió.

Pero, en realidad ¿dejó atrás su cabellera negra y la cambió por color castaño? Aunque pareciera que así es, todo se trata de una peluca. Sin embargo, los usuarios de Instagram, aplaudieron su nuevo ‘look’ y afirmaron que le va mucho mejor que su color natural.

“Wow, te ves increíble”; “Eres hermosa con todos los tonos”; “Te ves genial deberías dejártelo así”; “Me encanta esa nueva Bárbara”, se lee entre las reacciones.

Actualmente, Bárbara de Regil cuenta con más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Es aquí, donde diariamente realiza su clase motivacional fitness.

Con información de Milenio.