Activa COMAPA Victoria WhatsApp para reportes

Con el objetivo de facilitar la comunicación entre usuarios y organismo, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, pone a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp 834 247 73 73 para dudas, reportes y aclaraciones.
A través de este número, el cuál es exclusivo para mensajería, se recibirán reportes de falta de agua, fugas de agua potable y drenaje, así como distintas dudas que nuestros usuarios puedan tener acerca de trámites y servicios.
Para brindar un servicio eficiente, es necesario facilitar todos los datos necesarios de manera clara y precisa para generar los reportes correspondientes.
Para reportar una fuga de agua potable o drenaje, es necesario indicar la dirección completa incluyendo entre calles y el origen de la fuga en caso de que sea visible. Este tipo de reportes generan número de folio, por lo que el usuario deberá asegurarse de obtenerlo en caso de requerir darle seguimiento en un futuro.
Agradecemos a los usuarios la cultura de reportar oportunamente fugas y fallas para evitar afectaciones mayores en el servicio.