“Ni Fifís, ni chairos”: señalan ciudadanos al considerar que la Federación polariza al país

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Cynthia Gallardo/Reportera

Tampico, Tamaulipas.- Ciudadanos que participaron en la manifestación pacífica a través de una caravana convocada hoy por el “Frente Nacional Anti AMLO” consideraron que el gobierno de la República a cargo del presidente, Andrés Manuel López Obrador divide y polariza a los mexicanos.

“Aquí no se trata de Fifís, aquí no se trata de chairos… ha habido una serie de acciones que lamentablemente han estado perjudicando a la gente que trabajamos honestamente. Que trabajamos a las 5 de la mañana para trabajar para poder darnos una vida tranquila… juntando para nuestra vejez hay proyectos como el aeropuerto que en estos momentos de una pandemia de miles de muertes de ciudadanos de conciudadanos se sigue todavía en la construcción del aeropuerto, de cerveceras de muchas cosas que no son prioritarias”, señaló Belén Díaz.

Así mismo, a través de Giocundo Mercado cuestionaron por qué hasta ahora no ha cumplido con el retiro del Ejército de las calles y a cambio el país se ha militarizado.

“De acuerdo a las promesas que el hizo en campaña y que no las está cumpliendo ninguna de ellas que dijo que el Ejército se iba a incorporar a sus cuarteles no lo está haciendo al contrario está ampliando la participación del Ejército premeditadamente porque sabe que hay mucha inconformidad de la población. La gente que voto por el está decepcionada

Expresaron también que López Obrador prometió mucho en campaña pero dió marcha atrás a la inversión en energía renovable; destina recursos a obras que no son prioritarias y no a uno de los rubros que más lo requieren como el de la salud en medio de la Emergencia Sanitaria.