Por no medir su distancia motociclista se impacta con camioneta

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Al no medir su distancia un conductor de una motocicleta terminó por impactarse en la parte trasera de una camioneta resultando con golpes en diversas partes del cuerpo y siendo trasladado a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Naciones Unidas y acceso al 77 Batallón de Infantería en Ciudad Victoria.

Lugar a donde acudió de forma inmediata una ambulancia de Protección Civil del estado, para prestarle los primeros auxilios a un joven de 26 años de edad quien resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital Civil.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes, viéndose involucrada una motocicleta marca Kurazai y una camioneta Dodge color blanca.

El conductor de la camioneta manifestó estar haciendo alto sobre el carril de circulación que conduce a la entrada del 77 batallón, cuando de repente el motociclista terminó en la parte trasera de uno de sus focos.

Mientras tanto la motocicleta terminó con daños materiales y el joven hospitalizado, por lo que los agentes de vialidad siguieron realizando la investigación correspondiente y pedir el apoyo de una grúa y trasladar las unidades al corralón municipal correspondiente.

Por lo qué mediante una cita en las oficina de Tránsito se realizará el parte informativo y dar a conocer al responsable.