No bajarán guardia en filtros sanitarios

Alejandro Puente/La Expresión

Ciudad Victoria. – El director municipal de Tránsito Victoria, Efrain García Chávez, informó que Tamaulipas se mantiene en fase tres por lo que se continuarán realizando y fortaleciendo filtros sanitarios para evitar el contagio del COVID-19.

Mencionó que son diversos operativos los que se están realizando por parte de las autoridades de los tres ordenes de Gobierno durante el día, con el fin que las personas respeten su “Doble hoy no circula” y que usen su cubrebocas.

“Estamos haciendo una invitación a que no circulen en el día que no les corresponda y se les están haciendo unas amonestaciones por escrito que no tienen fines recaudatorios, siempre y sencilla mente para que tomemos conciencia que no debemos circular y respetar el programa”.

Agregó que los resultados han sido positivos donde se detecta que el 90 por ciento usa su cubrebocas y que las personas continúan respetando las recomendaciones.

Agregó que muchas veces muchos de los conductores que pasan por dichos filtros les causa molestia al demorarles tiempo, o reducirles su velocidad.

“Algún porcentaje de la población genera molestia ya qué pasa uno por uno en sus vehículos y pues pedimos su comprensión y que es únicamente con el fin de hacerle frente a esta pandemia”, puntualizó.