Choca en su “Doble hoy no circula“

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Un conductor que no respetó su día en el “Doble hoy no circula” terminó por ocasionar un accidente y dejar daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Fidel Velázquez y cruce con calle Alberto Carrera Torres de la colonia Obrera en ciudad Victoria.

Lugar a donde se trasladaron elementos de Tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.

Quienes al llegar se entrevistaron con el conductor de un automóvil Chrysler tipo deportivo el cual se hacía desplazar en sentido de norte a sur, asimismo dialogaron con el propietario de un automóvil Renault que circulaba con la misma dirección.

El conductor del automóvil Renault explicó que venía debidamente por su carril de circulación cuando sintió el impacto del automóvil.

Mientras que el dueño del vehículo tipo deportivo explicó, que debido al exceso de velocidad en que se desplazaba no logró frenar para bajar la velocidad por lo que terminó por impactar el automóvil tipo Logan.

Por fortuna no hubo personas lesionadas solamente daños materiales, por lo que serían las autoridades encargadas de dar solución al percance.

Al llegar a un acuerdo por ambas partes los elementos de vialidad pidieron el apoyo de una grúa para trasladar los automóviles al corralón municipal correspondiente.