Por distraerse cuando se le cayó un refresco choca con autoservicio

Alejandro Puente/Reportero

Un conductor terminó por impactarse con el autoservicio de “Burger King” debido que se le cayó un refresco en el interior del vehículo y al momento de agacharse a levantarlo, perdió el control y no pudo evitar chocar.

Los hechos ocurrieron sobre la Calzada General Luis Caballero, dentro del estacionamiento de la tienda “Soriana Tamatan”.

Lugar a donde se trasladaron elementos de Tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas solamente daños materiales por lo que no fue necesario la intervención de paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar los peritos de Tránsito se entrevistaron con el conductor de un automóvil Chrysler color negro, quien dio su versión de los hechos.

Explicando que venía de realizar compras en Soriana sin embargo, explicó que traía un refresco y se le cayó y al momento de levantarlo sufrió una distracción y terminó por impactarse contra el autoservicio.

Debido que el establecimiento de comida cuenta con un seguro los agentes de vialidad esperaron al ajustador de seguros para saber a qué acuerdo se llegaba.

Posteriormente se pidió el apoyo de una grúa municipal para remolcar el automóvil al corralón municipal correspondiente.