Por viajar a exceso de velocidad ocasiona accidente

Alejandro Puente/Reportero

Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque múltiple ocasionado por un conductor que viajaba a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en el ocho ceros Bravo de la colonia Obrera, en Ciudad Victoria.

Lugar a donde se trasladaron elementos de Tránsito local a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.

Quienes al llegar se percataron que habían participado dos personas lesionadas por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja de la unidad 302, quienes atendieron a un hombre que viajaba en una motocicleta y a una mujer que viajaba de copiloto en un automóvil.

Afortunadamente ninguna de las personas fue necesario llevarlos algún hospital, por lo que solamente fueron atendidas en el lugar del accidente.

Los peritos de tránsito indicaron que se vio involucrado un automóvil Chrysler color gris, un automóvil Ford Fiesta y una motocicleta marca Kurazay.

De acuerdo a información el automóvil Chrysler se hacía desplazar en sentido de norte a sur sobre el bulevar Fidel Velazquez y debido a esto terminó por impactar a un automóvil por la parte trasera.

El automóvil Ford circulaba de oriente a poniente para incorporarse al bulevar Fidel Velazquez, sin embargo, sí lo logró y al ir circulando metros más adelante fue proyectado por el automóvil Chrysler.

Al momento que el automóvil Fiesta perdió el control terminó por pegarle en la parte trasera a un motociclista quien resultó lesionado.

La circulación se vio afectada por más de cuarenta minutos en lo que los elementos viales realizaban las investigaciones correspondientes.

Posteriormente un ajustador de seguros acudió para evaluar los daños materiales de su cliente.

Puntualizando que una grúa trasladó las unidades al corralón municipal correspondiente.