Hospital Militar de Tampico se activa para atender a población civil diagnosticada con Covid-19

Cynthia Gallardo/Reportera

Tampico, Tamaulipas.- El Hospital Militar Regional con sede en Tampico, Tamaulipas, ubicado en la calle Venustiano Carranza 701 poniente en la zona centro se activó para atender a pacientes diagnosticados con Covid-19.

A través de un comunicado emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la Cuarta Región Militar y Octava Zona Militar, informó que a partir de hoy se activan los Hospitales Militares para la población civil en general, específicamente para hospitalización de pacientes diagnosticados con Covid-19.

Además del Hospital Militar de Tampico también se brindará atención en los nosocomios jurisdiccionados a la Cuarta Región Militar como: el Hospital Militar Regional de Especialidades con sede en Monterrey, N.L., ubicado en Avenida Manuel L. Barragán No. 5000, Niños Héroes de la colonia Regina en Monterrey, Nuevo León y el Hospital Militar Regional ubicado en calle Coronel Ontañon sin número en el Barrio de San Sebastián, San Luis Potosí, S.L.P.

Ante la emergencia sanitaria que vive el país, la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con las Secretarías de Salud de los Estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, a través de sus respectivos Centros Reguladores de Urgencias Médicas referirán pacientes para ser hospitalizados en los Hospitales Militares.