Rehabilitan infraestructura pública en el centro de Tampico

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Cynthia Gallardo/Reportera

Tampico, Tamaulipas.- Al no existir movilidad en la zona centro derivado del confinamiento obligatorio, además de que negocios no esenciales permanecen cerrados, cuadrillas del departamento de obras públicas del ayuntamiento porteño rehabilitan adoquines, tapas dañadas de registro y sellado de pavimentación.

Pedro Pablo Rangel Cerrillo, secretario de Obras Públicas del ayuntamiento porteño explicó que desde hace varios meses, trabajadores de esa área rehabilitan aceras del primer cuadro de la ciudad.

“Va a ser permanente el bacheo de las calles, vamos a estar permanentemente atendiendo todo lo que falle, tapas de registros rotas, adoquines, en toda la zona centro, traemos dos cuadrillas de trabajadores con los materiales que se requieren”.

Indicó que fue en enero cuando iniciaron los trabajos con el mantenimiento de la peatonal Díaz Mirón y la plaza de Armas.

Empleados del Ayuntamiento de Tampico sellaron el pavimento de la calle Juárez que al desgastarse hacía que se filtrara el agua en las arterias.

Los trabajadores de obras públicas realizaron labores en cinco cuadras por la calle Benito Juárez entre Álvaro Obregón hacia Francisco I. Madero, labores en las que se llevaron aproximadamente cinco días, para después continuar por Cristóbal Colón casi esquina con Carranza.