Ocasiona accidente cuando iba de reversa

Alejandro Puente/Reportero

Un conductor terminó por ocasionar un accidente cuando se disponía a darle de reversa a su camioneta, provocando que una unidad de transporte público se impactara en la parte trasera.

Los hechos ocurrieron en el 10 Abasolo de la zona centro de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Lugar a donde acudieron elementos de Tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes, para posteriormente dialogar con los conductores.

El conductor de la camioneta Ranger, relató venir circulando de oriente a poniente sobre la calle Abasolo, cuando al cruzar la calle 10 detuvo su marcha ya que pensó que la calle siguiente estaba cerrada, por lo que al darle de reversa no se percató que el micro iba cruzando y se terminó por ocasionar el accidente.

Por otro lado el operador del micro explicó que venía circulando de sur a norte sobre la calle 10, cuando repentinamente la camioneta salió a su paso y no pudo evitar el impacto.

Los conductores dialogaron en el lugar para saber si llegaban a un acuerdo en la vía pública o retiraban las unidades al corralón municipal correspondiente y agendarles una cita.

Finalmente los vehículos fueron movidos para liberar la circulación, debido a que se vio afectada por más de 15 minutos.