Tres lesionados en accidente vial

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Una mujer terminó por ocasionar un accidente cuando intentaba ganarle a la luz ámbar del semáforo, dejando tres personas lesionadas entre ellas una mujer embarazada.

Los hechos ocurrieron en el 8 Juárez en la zona centro de ciudad Victoria Tamaulipas.Lugar donde se vio involucrado un automóvil Nissan Tida y un vehículo Altima ambos con daños materiales.

Hasta este lugar acudieron elementos de tránsito municipal a realizar las investigaciones correspondientes.

Así como también arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado para prestarle atención médica a los lesionados, siendo una mujer trasladada al Hospital Civil debido que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y se encontraba en estado de gestación.

Las autoridades viales dialogar con los conductores para que dieran su versión de los hechos y realizar posteriormente el peritaje correspondiente.

La mujer quien manejaba un automóvil Nissan Altima, indicó venir circulando de sur a norte sobre la calle ocho, sin embargo al llegar a la altura de la calle Juárez intentó ganarle el paso al semáforo cuando lo tenía en luz ámbar ocasionando con esto el siniestro.

Por otro lado el conductor del automóvil Tida indicó venir circulando de poniente a oriente con preferencia de pasó, ya que su luz del semáforo marcaba el verde y al momento de cruzar el vehículo terminó por proyectarlo y pegar contra un poste.

Los daños materiales fueron evaluados en varios miles de pesos mientras, que los elementos de vialidad pidieron el apoyo de una grúa para trasladar las unidades al corralón municipal correspondiente.

Y mediante una cita los conductores acudirán a la Dirección Vial y deslindar la responsabilidad legal.