Entrega DIF Madero apoyo alimentario

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

El bienestar de las familias maderenses es un eje rector del Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, por ello, en coordinación con DIF Tamaulipas, realizó la entrega de apoyos del programa “Nutriendo Tamaulipas Canasta Básica Familiar”.

La primera dama en el municipio señaló que son mil 777 las familias que reciben este beneficio de manera bimestral, todos ellos pertenecientes a un padrón que regula el Sistema DIF en el Estado.

“Se está realizando la entrega de las despensas a las familias maderenses y se acude a los domicilios tomando todas las medidas preventivas de salud”, expresó Organista de Oseguera.

Asimismo, detalló que se ha acudido a las colonias Heriberto Kehoe, Lucio Blanco, Adriana González, La Barra, Talleres, Miramápolis, Miramar y Benito Juárez, entre otras.

Finalmente, la presidenta del DIF Madero reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con el organismo asistencial en el Estado, para hacer entrega oportuna de los beneficios que sean enviados a las familias vulnerables del municipio.