Buscan en Madero darle vuelta a la curva de la pandemia

Redacción/La Expresión

Al ritmo que trabaja Ciudad Madero promoviendo fuertemente medidas preventivas contra el Covid-19, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion que los maderenses pronto le darán vuelta a la curva de ascenso de esta pandemia.

Sumado a las acciones en materia de desinfección de colonias, filtros sanitarios en los accesos a la ciudad y supervisión del cumplimiento de medidas sanitarias en diversos establecimientos y transporte público, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de continuar llevando apoyo a los sectores más afectados por la disminución de movilidad.

“Hemos llevando más de 7 mil despensas a los sectores vulnerables de Ciudad Madero, y continuaremos así gracias a las alianzas que hemos hecho con empresarios que se han unido a la causa”, enfatizó Oseguera Kernion.

Puntualizó además el edil maderense, que Madero ha establecido importante coordinación con Petróleos Mexicanos para supervisar que plataformeros que arriben a la ciudad, no sean casos positivos de Coronavirus.

Además de activarse el Call Center en días recientes, directores de las diferentes áreas municipales emprendieron recorridos por todo Madero para exhortar a la población a respetar las medidas preventivas.

“Depende de la ciudadanía también que salgamos más rápido de esta realidad que vive el mundo entero, y si continuamos así, le vamos a ganar a esta pandemia porque los maderenses jamás nos vamos a rendir”, concluyó Oseguera Kernion.